Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos por medio de info.gcsage@org. Hablamos Español.

¡Únete a SAGE este año!

Eventos y Presentadores:

  • Julie Leslie / Nueva Directora de Académicos Avanzados
  • Lisa Van Gemert / La Gurú Dotada en el “Perfeccionismo”
  • Grupos de discusión / Discusiones sobre la crianza de niños dotados
  • Un taller práctico y divertido para mentes dotadas
  • Gifted 101 / Mi hijo fue identificado como dotado … ¿y ahora qué?
  • “2e” La Pelicula: Estudiantes dotados dos veces excepcionales
  • Panel de National Merit Scholar / Ideas sobre el balance de vida y estudios
  • Departamento de Consejería de Colegios de Nivel Superior / GCISD
  • Preguntas y respuestas / Información del personal clave del distrito
  • Los eventos están planeados, pero están sujetos a cambios. Para actualizaciones, únete a SAGE!

Beneficios de la Membresía

Si su familia tiene un estudiante dotado, o si usted es un educador de estudiantes dotados, ¡SAGE es para usted! Su membresía anual de por vida respalda nuestros programas para padres, becas para estudiantes y capacitación para educadores.

Acceso TAGT

Una membresía de SAGE incluye una Membresía Afiliada para Padres de Familia en la Asociación de Texas para Estudiantes Dotados y Talentosos. La conferencia anual de TAGT se realizará en Fort Worth del 28 al 30 de noviembre de 2018. Los miembros de SAGE reciben los boletines informativos de TAGT.

Redes sociales de las escuelas y apoyo social

SAGE ha reclutado representantes de maestros y padres para cada uno de nuestras escuelas. SAGE organiza eventos en su escuela o en las cercanías. Dentro de SAGE, encontrarás muchos padres con experiencia en estudiantes dotados. Encuentra nuestros grupos de redes sociales de las escuelas en Facebook @GCSAGE.

Sé parte de la solución de educación pública

SAGE apoya los grandes esfuerzos de nuestro distrito para servir a todos los estudiantes. Cuando nuestros educadores reciben apoyo, inspiración y motivación, pueden satisfacer las necesidades educativas de todos los estudiantes.

Información enfocada y oportuna

Los miembros obtienen entrada gratuita a los eventos SAGE mensuales que se centran en la crianza de los hijos y la enseñanza de estudiantes excepcionales. Los miembros obtienen el boletín electrónico mensual de SAGE y acceso al grupo de redes sociales solo para miembros de SAGE.

Logros

Apoyando y defendiendo desde 2010

SAGE ha abogado por el adelantamiento en matemáticas, agrupamiento de estudiantes dotados, inicio y expansión de la Academia ASPIRE, especialistas en estudiantes dotados en cada escuela, exámenes para nivel avanzado, horarios de clase flexibles, cambios en el plan de estudios para beneficiar a los estudiantes dotados, fondos para programas para estudiantes dotados por la Legislatura de Texas, estudiantes dos veces excepcionales, y capacitación para educadores que tratan con estudiantes dotados. ¡Cientos de estudiantes se han visto positivamente afectados!

$15K otorgados en donaciones y becas

SAGE ha financiado la capacitación y otorgado becas a educadores para el aprendizaje profesional. También hemos otorgado donaciones para materiales escolares que apoyan a estudiantes dotados. Hemos otorgado becas universitarias de $ 1000 a un estudiante dotado graduado cada año desde 2016.

Presentadores conocidos a nivel nacional y local

En nuestros programas mensuales y eventos especiales, SAGE ha presentado a: Julie Lythcott-Haims, Ian Byrd, Lisa Van Gemert, Travis Allen, The Doc Smitty alias Dr. Justin Smith, la Dra. Beth Lusby, Clint Rodríguez y NuMinds. Además, docenas de administradores, directores y consejeros de GCISD han sido presentadores de SAGE.

20 escuelas representadas

SAGE tiene miembros de cada escuela de GCISD más escuelas privadas. Y tenemos más de 1100 seguidores de redes sociales (combinados Facebook + Twitter) y 20 grupos de redes sociales.

Metas para 2018-2019

SAGE educa a nuestra comunidad sobre los estudiantes dotados.

SAGE promueve el “bienestar” además del logro académico y objetivos para ayudar a los estudiantes dotados y talentosos (GT) a aprender a abogar por sí mismos.

SAGE apoya a todos los estudiantes dotados. También reorganizamos las necesidades únicas de tres segmentos particulares de nuestra población dotada: dos veces excepcional (2e), poblaciones sub-identificadas, y los altamente dotados.

SAGE reconoce estudiantes y educadores sobresalientes en nuestra comunidad

SAGE continúa construyendo nuestra sólida red de padres y educadores involucrados e informados para ayudar a los estudiantes dotados.

Updated August 2018